Bienvenidos al barrio de la Merced de Jaén, aquí podrás concer su historia, tradiciones, monumentos, accesos, servicios, asociación vecinal, denuncias y carencias y otros muchos datos de interés. Lo más completo sobre el barrio de la Merced de Jaén.
gadgets para blogger

lunes, 25 de junio de 2018

Mala imagen para el barrio y la directiva por fin se pone en movimiento ante la presión de los vecinos.


Vecinos del barrio ¿No se nos cae la cara de vergüenza? ¿Este es el barrio que queremos? A ver si de una vez denunciamos a estos vecinos insolidarios. El Ayuntamiento no ensucia, limpia nuestra insolidaridad.
Por cierto vecinos de la Merced, la junta directiva aprieta el culo y se pone las pilas, y es que ya somos muchos los vecinos que estamos hartos de tanta palabrita y tanta fotita y tanta medalla. Le están viendo las orejas al lobo y se ponen en marcha para hacer una reunión y demandar al consistorio necesidades del barrio. Han tenido que esperar a que los vecinos les canten las cuarenta. Y eso que han empezado a quejarse ahora.
¿Cuántos años lleva la presidenta en la poltrona, y cuántos más pensará seguir?
Este informe que se prepara ahora para el Ayuntamiento tenía que haberse hecho hace varios años pero hemos ido siempre a salto de mata.
Concretamente hace más de un año, siendo yo aún directivo de la asociación, presenté un proyecto para que cada uno de los directivos realizase un informe de su zona reseñando anomalías, deficiencias, calles y viviendas en mal estado, falta de papeleras y limpieza deficiente, problemas de tragonas atascadas, fallos en el alumbrado, ocupas y un largo etc.
Yo me ofrecí a confeccionar un informe amplio de texto y fotográfico para presentar en el Ayuntamiento. El proyecto consta aprobado en las actas de la asociación.
¿Sabéis quien aportó datos? "NINGÚN DIRECTIVO" así en mayúsculas, como suena, ni la presidenta para dar ejemplo aportó ningún dato a dicho proyecto. ¡Lamentable y vergonzoso!
Ahora, como aparecen quejas de los vecinos y no las pueden ocultar, a correr a última hora como siempre, tarde, con prisas, y esperando que algún amiguete les resuelva cuatro chapucillas para salir otra vez en las fotos dando las gracias, eso sí, la presidenta en primera línea de foto y casi siempre sola.
¡Cómo se nos ve el plumero!
En fin, seguiremos contando cositas para que esos que ponen frases tan bonitas a la directiva (por amiguismo o desconocimiento) se enteren de los lumbreras que nos representan en el barrio, aunque muchos vecinos ya lo saben desde hace mucho tiempo, y yo los animo a que dejen de tener miedo de una vez y denuncien. Estamos en democracia y nadie nos va a callar. No podrán borrar nuestros comentarios y que parezca todo de color de rosa. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y los intereses personales sobran en nuestro barrio. Cuando todo esto pase, el tiempo dejará a cada uno en su lugar.
Seguiremos en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario