Contestando a la pregunta de Iván sobre la calle Guadalbullón aquí os remito unas fotos de esta mañana tempranito y de la calle perpendicular es decir Merced Baja, vamos que como podéis ver nuestro barrio está limpísimo.
Respecto a la calle Guadalbullón, efectivamente Iván es una de las calles que habitualmente está más sucia en el barrio. Calle estrecha, calle de paso, y en la que los vecinos residentes y los que pasan camino de la iglesia de la Merced y viceversa no respetan la limpieza adecuada. Incluso algunos vecinos aprovechan, a pesar de la estrechez, para aparcar frecuentemente sus motos, con lo cual esta calle da una sensación de suciedad y dejadez constante. Por si fuera poco está mal iluminada.
En cuanto a la calle perpendicular, es decir Merced Baja, tampoco es que se diferencie mucho. La limpieza de los vecinos (aunque los hay super limpios y hacendosos), deja mucho que desear, y la preocupación por sacar la basura fuera de horas se ve que no es su fuerte. Tenemos un local cerrado que puede ser un posible foco de ratas y otros bichitos similares.
Por supuesto que las cacas de los perros y sus orines, son lo más abundante y típico en esta calle. A ver si entre todos, podemos identificar a estos vecinos que ensucian la calle de malos olores y podemos denunciarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario