Bienvenidos al barrio de la Merced de Jaén, aquí podrás concer su historia, tradiciones, monumentos, accesos, servicios, asociación vecinal, denuncias y carencias y otros muchos datos de interés. Lo más completo sobre el barrio de la Merced de Jaén.
gadgets para blogger

lunes, 8 de febrero de 2021

Dos nuevos avisos para solicitar mejoras en el barrio de La Merced.

En primer lugar, y abundando en el tema de nuestra plaza, vemos en la fotografía, lo que ocurre al no estar colocados los pinetes que faltan.
Los vehículos 1 y 2, por alta de los pinetes que se han ido retirado al ser golpeados o arrancados, penetran en las aceras. La imagen es vergonzosa. El vehículo 3, que no tiene la correspondiente tarjeta acreditativa puesta en el cristal, está ocupando una zona de aparcamiento temporal destinada a vehículos con personas deficientes.


Esto es muy frecuente en nuestra plaza, especialmente por las mañanas, cuando muchos jiennenses se dirigen a Urbanismos para solucionar sus asuntos en este negociado y aparcan donde les parece bien. La imagen es muy lamentable. Esperemos que pronto se resuelva este problema, se repare y sustituya el material urbano deteriorado y esta plaza pueda disfrutar de la tranquilidad que los vecinos se merecen y los turistas puedan contemplarla sin obstáculos de ningún tipo.


El otro problema, lo encontramos en el aparcamiento de La Merced, concretamente en la salida por la carretera de Circunvalación. Se trata del bache que hay en la curva previa a la salida, y en una zona en la que los vehículos, por su situación tienen que hacer malabarismos para no jorobarse las llantas.

  

Este bache ya se trató de arreglar el pasado año, pero resultó una auténtica "chapuza" puesto que el arreglo duró prácticamente un mes. Esperemos que en esta ocasión, se utilicen los materiales adecuados, para que este enojoso agujero no cause más problemas e incomodidades a los usuarios.
Como tenemos costumbre de avisar a las correspondientes concejalías, nos consta que ya, mantenimiento urbano se han puesto en marcha para solventar estos problemillas, como siempre que el barrio de La Merced, les solicita ayuda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario