Bienvenidos al barrio de la Merced de Jaén, aquí podrás concer su historia, tradiciones, monumentos, accesos, servicios, asociación vecinal, denuncias y carencias y otros muchos datos de interés. Lo más completo sobre el barrio de la Merced de Jaén.
gadgets para blogger

viernes, 8 de enero de 2021

El Ayuntamiento sigue atendiendo las denuncias de JAENDONDERESIDO.



Y es que cuando las cosas se hacen con educación, cordura y siguiendo los conductos que hay que seguir, no se necesita gran cosa para preocuparse de las cosas del barrio.
Este arreglo corresponde a nuestra solicitud del vergonzoso entramado de cables cerca del número 7 de la calle Merced Alta.
Gracias a Javier Padorno, concejal de mantenimiento urbano, que recibió nuestra solicitud, y se ha molestado en gestionar con Sevillana el arreglo definitivo de una zona que verdaderamente era un caos y un efecto de contaminación visual de vergüenza.
A pesar de ser un tema ajeno al mantenimiento del consistorio, ha realizado las gestiones oportunas y ha cumplido una vez más la palabra que nos dio hace una semana.
Sirva esto para animar a los vecinos, a que, por su cuenta, ya que a veces los que tenían que preocuparse no lo hacen, deben saber que el consistorio atiende por igual a asociaciones de todo tipo, como a personas individuales, puesto que está al servicio de la ciudadanía, y así lo está demostrando esta sección de mantenimiento urbano, que ha empezado una lucha sin cuartel desde su llegada al Ayuntamiento, y Javier Padorno está demostrando que, como decía mi abuelo "la palabra de un hombre cabal, vale más que una firma."
Hasta ahora, a JAENDONDERESIDO, nos está demostrando que promete y cumple, y además, en la mayoría de los casos, con gran celeridad y espíritu de servicio ¡Ole tú, Javier!
JAENDONDERESIDO no entra en materia de política ni en colores de ningún tipo, pero si entendemos de hechos y realidades, y este es un ejemplo.
Por ello, igual que denunciamos anomalías, publicaremos su solución, como en este y otros muchos casos que hemos venido realizando a lo largo de hace años en nuestra sección de denuncias del barrio de La Merced.

Fotografía: Francisco Fernández.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario