Bienvenidos al barrio de la Merced de Jaén, aquí podrás concer su historia, tradiciones, monumentos, accesos, servicios, asociación vecinal, denuncias y carencias y otros muchos datos de interés. Lo más completo sobre el barrio de la Merced de Jaén.
gadgets para blogger

viernes, 2 de noviembre de 2018

¿Nuevo acto vandálico en el aparcamiento de la Merced? El salvajismo y la falta de vigilancia empeoran por momentos la situación de esta zona tan necesaria en el barrio. Con tanto problema algún día tendremos que lamentarnos de algún accidente o acción desagradable. Los vecinos tienen miedo, especialmente por la noche, al dejar los vehículos.


Recordaréis que ayer sacábamos a la luz un nuevo artículo sobre las múltiples deficiencias del aparcamiento de la Merced. Pues ese mismo día, tenía lugar un acto vandálico (suponemos, por la forma en que ha quedado la puerta) que viene a ratificar, una vez más el grave problema de la falta de vigilancia en este aparcamiento, y que viene a aumentar ese "miedo" que los vecinos tienen y vienen sufriendo últimamente.
Esta puerta, que tiene su pestillo, está pasada la curva de la segunda etapa, contando desde la entrada de la carretera de Circunvalación, y muy próxima a donde está colocado el único extintor de incendios, y que como ya saben nuestros lectores, está inutilizado.
La alambrada donde se encuentra esta puerta linda con la parte de arriba de la pista deportiva del aparcamiento.
Imagínense vds. la preocupación de los vecinos y usuarios del aparcamiento. Si con las puertas cerradas nos encontramos a personas ajenas al mismo realizando "tareas" que no vamos a comentar, que me dicen ahora que la puerta principal de acceso lleva varios días abierta de par en par sin ser reparada y nos encontramos con otro acceso más que da vía libre a todo aquel que desee "colarse" en el aparcamiento.
El día que pase algo, se produzca alguna agresión a usuarios, alguna disputa, o accidente por las malas condiciones en que se encuentra lo que debía ser un hermoso aparcamiento y magnífico mirador de esta parte de la ciudad, veremos a ver quién asume responsabilidades.
Aquí dejamos esta nueva anomalía que afecta a la seguridad del aparcamiento de la Merced, y que ha sido comunicada esta mañana telefónicamente a EPASSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario