Bienvenidos al barrio de la Merced de Jaén, aquí podrás concer su historia, tradiciones, monumentos, accesos, servicios, asociación vecinal, denuncias y carencias y otros muchos datos de interés. Lo más completo sobre el barrio de la Merced de Jaén.
gadgets para blogger

viernes, 9 de noviembre de 2018

Reparadas dos de las denuncias que realizamos desde el blog, sobre el aparcamiento de La Merced. Ahora falta lo más importante, una limpieza integral de todo el aparcamiento y especial cuidado a las zonas verdes y de arbolado. Hemos perdido la segunda palmera por falta de cuidado ¿hasta cuándo esta dejadez?


 

Dos de los graves problemas que acuciaban al aparcamiento de la Merced y que denuciamos con insistencia, han sido por fin reparadas. Nos referimos a la puerta principal de acceso y a una de las puertas del interior. Ambas han estado averiadas más de una semana, aunque como decía mi abuelo, más vale tarde que nunca.
Sin embargo, y en referencia a nuestro artículo anterior, volvemos a reclamar una limpieza integral del aparcamiento y especialmente el cuidado de las zonas verdes y de arboleda. A la palmera que se perdió por no estar debidamente cuidada y saneada, se ha unido ya -tal y como avisamos- la que estaba al lado, y que estorba aún al paso de los usuarios por una de las puertas de acceso. Quedan dos palmeras más ¿vamos a permitir perderlas impunemente como estas dos? Ahí lo dejamos.
A todo esto, seguimos con el alumbrado interior y sobre todo el del acceso al callejón de los mártires, también con deficiencias que hacen que por la noche tengamos que utilizar las linternas de los móviles en esa zona. ¡Lamentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario